miércoles, 26 de agosto de 2009

KontraGaspy en Burgos


Ayer Gaspar Francés junto a su inseparable amiga Berta se acercaron a la ciudad Burgos para ver la exposición "SinFormato08" que está a punto de finalizar su estancia en el Arco de Santa María (C/ Nuño Rasura) cuyo aspecto actual data del siglo XVI, “una joya que nunca me había detenido a admirar” declaro el polémico artista. “Fue increible ver tanta afluencia de público de todas las edades y nacionalidades...”


La instalación de KontraGaspy tenemos que decir que está muy descuidada... el documental no tiene cascos para verlo, el ordenador para ver el blog estaba apagado... (Ya nos hemos puesto en contacto con los encargados del montaje, para presentarles nuestra disconformidad con su trabajo). Porque además mucho de los videos expuestos estaban en lamentables condiciones.



La nota curiosa fue sin duda la reacción del segurata, al ver como se realizaba la oportuna sesión de fotos… Increpando al artista y sus acompañantes, no dejando sacar fotos, ni tocar la instalación… Finalmente Gaspar medió en la discursión y se presentó como el autor de la obra, acallando los gritos de aquel hombre, fuera de sí, ante la atenta mirada de los visitantes...



Agradecer a nuestro amigo Adrián el paseo en avioneta... KontraGaspy tuvo la oportunidad de sobrevolar Atapuerca y la ciudad de Bugos… toda una experiencia!

No hay comentarios: