jueves, 15 de abril de 2010

CUBA no está sola!


Con motivo de la campaña mediática de desprestigio hacia Cuba y su pueblo.

Se ha convocado una manifestación el domingo 25 de Abril a las 12:00h. en Madrid. Que dará comienzo en la Glorieta de Bilbao.


Salu2 a tod@s los Kontrafans.

Me siento en la necesidad de publicar este post, para apoyar al pueblo cubano y a su revolución. Que en estos momentos, y ahora más que nunca, está siendo desprestigiada debido a la campaña mediática que cada día se ensaña con tremenda dureza hacia Cuba, su gobierno y su pueblo, por parte de los medios de comunicación internacionales.

Las continuas difamaciones que esta isla sufre son intolerables.

Quienes se piensan que son los representantes de los países de la Unión Europea o de EEUU para decidir lo que está bien y lo que está mal… Me da autentica vergüenza ver como estos políticos se les llena la boca diciendo palabras tan desgastadas ya, como: “democracia” o “libertad”. Cuando son después los culpables de tantas y tantas atrocidades mundiales (guerras, ilegalización de medios de comunicación y partidos y claros responsables del calentamiento que sufre nuestro planeta tierra…).Cuanta hipocresía…

Debemos tener en cuenta, que todo lo que no les gusta o les molesta… con su peculiar democracia y de mano de los medios de comunicación, hacen lo que les da la gana y como les da la gana, para perpetuar el sistema capitalista que tanto nos han hecho adorar y querer, para tenernos bien entretenidos con sus juguetitos tecnológicos y sus canones de belleza imposibles… mientras ellos se reparten las riquezas del mundo.

No podemos caer en su juego. Lo hemos visto tantas y tantas veces y aun no nos damos cuenta de que la manipulación informativa es una de sus armas más poderosas, para hacernos cambiar de opinión según convenga y tener a la sociedad en una continua alarma social a base de falsas pandemias, actos terroristas y demás inventos.

No soportan la idea de que un país, como Cuba, eligiera su rumbo sin pasar por el aro del consumismo y que siga su pueblo defendiendo con firmeza su independencia durante ya, mas de 50 años y con 640 intentos de asesinato de su hasta hace nada mandatario Fidel, por parte de la CIA. El espíritu revolucionario sigue más vivo que nunca como pude comprobar hace tan solo unos meses en primera mano…

Por eso debemos apoyar al pueblo cubano en estos momentos y gritar alto y claro:

VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!
VIVA EL PUEBLO CUBANO!

VIVA CUBA!"

Gaspar Francés (creador de KontraGaspy).



También avisamos de que el proximo domingo 18 de Abril, tendrá lugar otra manifestación en Campostela (GaliZa) con el lema: " Paremos a farsa "informativa" contra Cuba", convocada por la "Associaçom de amizade galego-cubana Francisco Vilhamil" y que cuenta con el apoyo de más de 30 colectivos entre los que se encuentra "A Brigada Fuco Gomes". Esta manifestación partirá a las 12:30h. desde la Alameda.

Os dejamos un claro ejemplo de la manipulación informativa... este vídeo trata sobre las Damas de Blanco, pero como este, hay muchísimos otros ejemplos más. Como lo ocurrido con la muerte del delincuente Orlanda Zapata, ahora convertido en mártir por el imperialismo, o el caso del farsante Guillermo Fariñas o los intereses del "Proyecto Varela"...

Simplemente tenéis que rebuscar un poco por la red para daros cuenta de que el único objetivo de toda esta manipulación es quitarse la espina de hace años y derrocar su mayor molestia: un país vivo y auténtico. Que se mantiene al margen del capitalismo preocupado por su pueblo y no por el dinero.

NOTA: Hace unos días leíamos un artículo excepcional de Leyla Carrillo Ramirez que nos gustaría compartir con todos vosotros:

http://www.granma.cu/espanol/2010/marzo/lun15/silencio.html

No hay comentarios: