martes, 27 de abril de 2010

"KontraIngles III: en Bilbo". REGALAMOS DVD´s



El pasado sábado, 24 de Abril fuimos invitados a Bilbo (Euskal-Herria) para realizar la tercera intervención en el Corte Inglés de la Gran Vía.



Esta vez quisimos hacer un regalo a todos los seguidores de este icono y poner una serie limitada de DVD´s con el KontraDocumental (KontraGaspy: contra la revolución y el mercado) realizado por Gaspar Francés y Manuel Tarrío. La edición especial contiene documentos nunca vistos, un folleto explicativo y un sinfín de extras que explican en imágenes lo que KontraGaspy ha conseguido en estos más de cuatro años de revolución…

Los DVD´s son totalmente gratuitos y los podréis encontrar en la sección de películas y videos de El Corte Inglés. Un regalo para todos vosotros. A los que solo podemos dar las gracias por el apoyo y el odio recibido. Asique no esperéis a que se agoten. Ir a buscarlos ya!


La intervención, llamada “KontraIngles III”, consistía en la introducción de los documentales en las distintas estanterías, junto a películas como “Che: el Argentino y Guerrilla”, “The Wall”, o en la sección ofertas… Con la ayuda de los amigos y artistas: Manuel (en la cámara) y la artista visual: Nuria R. Figueiredo (atenta en todo momento por si algún encargado del centro se percataba de nuestra presencia).

Tras esperar cerca de 20 minutos, por fin una joven se intereso por nuestro documental y finalmente se lo llevo. Pasando por todos los sistemas de seguridad del centro comercial.


Aquí teneis la prueba de ello, esperamos que os guste:


Ahora quisiéramos conocer la identidad de esta chica, saber lo que le ha parecido el documental, y que le motivo por el que se decidió a llevarse a casa el DVD. Asique por favor, si ves esto, nos gustaría que nos escribieras y nos dijeras…


El creador de KontraGaspy aprovechó el viaje para acercarse al Museo Guggenheim para admirar las espectaculares obras del artista Anish Kapoor. Y una selección de obras de la colección de museo... Obras tan conocidas como “La Vaca Amarilla” de Franz Marc o las ciento y pico Marilyns de Andy Warhol… entre artistas de primer nivel como: Kandinsky, Klee, Chagall o Mondrián que hicieron sobrecoger al creador de este blog.


Os invitamos a pasaros por esta ciudad tan increíble y perderos por sus calles, museos, bares… y disfrutar del ambiente tan “buenrollista” que se respira.


“Gracias a Nuria, Manuel, Fabio, Fer y demás amigos que me recibieron con los brazos abiertos y me cuidaron. Volveré pronto… Salúd y consumo a tod@s”

KG.

No hay comentarios: