miércoles, 16 de junio de 2010

KontraGaspy en Italia

El creador de KontraGaspy quiso pasar un mes en Italia... Y aquí tenéis la prueba de ello:









El creador de KontraGaspy se alojó junto al fotógrafo Javier P. Miñambres en la localidad de CastelFranco en la región de Véneto, una ciudad amurallada por una antigua fortaleza medieval y ciudad natal del artista Giorgione, al que hace poco se le ha dedicado una exposición sin igual.


Las fotos pertenecen a viajes realizados a ciudades como: Padova, Firenze o Venezia. Una de las visitas más extraordinarias, según palabras del propio artista revolucionario “ha sido conocer el Museo Guggenheim de Venecia y poder admirar obras tan importantes como el hombre en movimiento de Boccioni. El museo era muy pequeñito, pero tenía unas obras magnificas... Bacon, Kandinsky, Chagal, Dali, Picasso, Mondigliani, Magritte, Duchamp, Brancusi, Miro, Giacometti, Arp, Braque, Rothko… infinidad de artistas mas... era como repasar la clase de Historia de Arte Moderno de la facultad”.


Tras el regreso de KontraGaspy a su ciudad natal, hemos sido informados de una noticia que gustara a muchos y disgustara a otros tantos… según palabras del propio artista: “existe la posibilidad de que KontraGaspy se le haya agotado sus días.” No quiso hacer ninguna declaración más al respecto y lo único que nos dijo es que habría que estar atentos a este blog a lo largo de estas semanas….



Queríamos agradecer enormemente a una persona muy especial en la vida de nuestro artista, el anteriormente citado fotógrafo, por su inestimable ayuda y su noble corazón…



No hay comentarios: